viernes, 2 de octubre de 2009

Playa de la Malva Rosa

Muy bien y contentos estamos todos los visitantes de esa Playa de Valencia al poder comprobar que efectivamente esa es la Rubia Patricia que en las Noches en que la mar esta tranquila en el Mediterráneo, buen conocedor y soy y en la memoria tengo sus costumbres, por la misma razón justifico que todo es cierto por la comunicación que tengo con Patricia por el contrario sonidos de ultra mar que son las ondas mejor captadas y por el hecho y el dicho de tener una Flauta Totora de una caña cogida en el Lago Titicaca a la que ella esta acostumbrada a escuchar y no solo por eso es que tenemos la ventaja de que los Tiburones no lo entienden por que ellos están acostumbrados al idioma Catalán y alguno de la huerta Valenciana.
Patricia me cuenta esta muy contenta, es muy querida y apreciada de todos los animalitos grandes y pequeños y la llaman Cabellitos de oro y goza del privilegio y permiso de poder inspeccionar los fondos Marinos, puesto que el Tiburón gran jefe sabe que es arquitecto queriendo un Palacio para ese Dios de las Aguas o de las Fuentes lo que es igual una cosa que dos.
En estas largas charlas que tenemos la tengo bien advertida que se oriente para dirigirse hacia el sur de España y que tenga muy presente esa ciudad de Ben///Alma///……Denia, por que allí tengo dos amigos Capitanes Marinos los cuales me acompañaron para hacer la gran obra de Arrieta los que son muy aficionados al Brindis de Marina, anda que saben muy bien eso de a beber a beber que el vino ara olvidar las penitas, aparte de todo esto les tengo muy al corriente que en alguna de estas Noches de verano y de Luna llena pueda aparecer en esa Playa de Ben/// Alma y suponiendo no tener documentación yo soy el único en poder justificar en todo lo sucedido y por como sucedió.
Esperemos con ilusión esa Noche de verano y de Luna Llena con alegría.
Pequeño gigante

No hay comentarios:

Publicar un comentario