viernes, 9 de octubre de 2009

Cumpleaños feliz

Se debe abandonar esta fea costumbre, nadie se ría de nadie que somos de carne humana, por que no hay pellejo de aceite que no tenga una Botana.
Cuentan que era un hombre tan pequeño y sus padres tan pobres que al no tenerle nada que dar mi madre tubo la gran idea de parirme en un Domingo y por más suerte fue de Ramos uno de Abril de 19-23
Después de muchos años tuve a ciertas personas las que me organizaron una fiesta de cumple años feliz como nunca creo haberla tenido con tanta alegría y tanto cariño las que me llegaron hasta el mismo corazón y me lleno de emociones por las muchas atenciones recibidas en esta Aula que esta en Gloria Fuertes, todo esto ocurría el uno del 4 2009.
Gracias a todas las Profesoras y Alumnos que pasaron por ese departamento.
Es mucho de agradecer la felicitación de los Mensajeros del Corazón de Jesús con sus bendiciones y otras que puedan llegarme desde el CIELO y otros muchos deseos de tantos otros recibidas por otros medios que todos llegan a mi corazón.
Decía ser pobre, pero no en años se duele de por lo menos haber perdido 20 años, después de cumplir los 14 en la Escuela de aquel Pueblito con solo saber mal leer, sin otros conocimientos por donde salía el Sol y por donde se oculta sin llegar a pensar existía otro Mundo.
Solo hoy le queda recordar la frase del hombre del Verde gabán.: Cosas imposible pido, pues volver el tiempo ha ser, después que una vez ha sido…
Muy agradecido a este homenaje, siempre lo tendré en el corazón. Gracias a todos.
Pequeño gigante

No hay comentarios:

Publicar un comentario