martes, 3 de noviembre de 2009

Agradecimiento al Pueblo de la Solana

Señores / Corporación Municipal, gracias por habernos elegido a este grupo de atracadores (según obra Melocotón en Almíbar) como preludio para los festejos Patronales de Solana del Rio, gracias para por su asistencia a nuestro primer debu fuera del centro Cultural, a Señorita Azucena por que sin su colaboración y esfuerzo nada hubiera sido posible y a otros compañeros y al gran Duque “Alma viva”.
Ahora les voy a contar algo que ustedes no conocen, yo vine al Mundo de los Mortales en el dia `primero de Abril (dicen fue Domingo de Ramos) año de 1923 en un Pueblito pequeño el que bien creo es el mejor del Mundo(Cabezas de Alambre) Avila) por ser en el educado en el temor de Dios y el respeto a los demas, alli aprendi lo poquito que se hasta los mis 14 años, ahora pasamos un largo puente, aquí empieza mi primera aventura, ya, solo por fallecimiento de mi amada esposa, que este era su nombre .
Paseavame cierto dia por el Campo de las Naciones y Parque de Juan Carlos I y a su salida a esta mano según sales y a la otra según entras alli esta la Biblioteca Municipal del Distrito de Barajas, adentrome en la información para ver en que podia malgastar el tiempo sobrante después de todas mis labores como empleado del hogar por no tener ninguna asistenta, en la información dijeron tener dos aulas, una para los vagos y otra para los torpes, elegi la de los torpes por creer que alli aprenderia algo bueno y provechoso, en ese aula habia una Joven Profe muy leida, y vean lo que me sucedió, nunca pense me pudiera pasar algo que cuentan dijo Fray Luis de Leon. Lo que natura no da Salamanca no presta.
Esto fue un buen dia (para mi no fue tan bueno), en la claxe nos dio tema de Mitologia Griega, al final dijo hizieramos un resumen de lo explicado y torpe de mi, dije no conocer a esos Dioses, por eso fueme castigado a que inventara 50 Cuentos o mas les escribiera en el Ordenador los cuales ella colgaria en el mi Blogs del internet para que asi pudieran leerlos todos aquello que habien tubieran.
Con el debido respeto pedi permiso para salir y pensar de que forma pudiera resolver este trabajo, pasados unos minutos llegome la idea de hacer un Viaje al Templo de Júpiter
Este fue mi primer Cuento / Autor Pequeño Gigante

No hay comentarios:

Publicar un comentario